Whatsapp: +34 699 439 667

Z900 2017

Z900 2017

8.649,00

Abiertas las reservas de la nueva z900. Si quieres ser de los primeros acércate por nuestro concesionario y te explicamos como reservarla. Todas las unidades reservadas anticipadamente se beneficiarán de unas condiciones muy interesantes.

  • Seguro Gratis 1 año ( Consultar condiciones )
  • Distribuidor oficial Kawasaki.
  • Taller oficial.
  • Matriculación Incluida.
  • Financiación 0%  ( Consultar condiciones )
  • Disponemos de las mejores condiciones de financiación del mercado.

Categoría:

Descripción

KAWASAKI Z900 ABS 2017

Con un motor 4 cilindros en línea de 948 cc, será la sucesora de la exitosa Kawasaki Z800, desarrolla 125 cv de potencia y tiene un nuevo chasis multitubular de sólo 13,5 kg con horquilla invertida de 41 mm totalmente ajustable y basculante de aluminio. Se ha implementado la aceleración entre la 1ª y la 5ª marcha mientras que la 6ª funciona como overdrive.

El asiento de la Kawasaki Z900 será suficientemente bajo y el manillar ancho para facilitar su manejo a la vez que ofrece una buena dosis de energía. Contará con embrague asistido antirrebote, indicador de marchas ajustable, tacómetro con tres modos de visualización seleccionables y piloto trasero LED en forma de Z. Se han mejorado aspectos ergonómicos y así pretende tomar el testigo y entrar fuerte en las listas de ventas. Las llantas son de 5 radios.

Opiniones

No hay opiniones todavía!

Se el primero en escribir una Reseña

*

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Suxter motor, s.l. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *

Entrega y devoluciones descripción del contenido.