Pulsa el botón para pedir una cita programada. Te llamaremos por teléfono para confirmar o proponerte una alternativa lo más ajustada posible si no tenemos hueco


Taller de motos en Madrid Especializado 

PROMO​​​​CIONES TALLER

No te lo querras perder

Más de 10.000 clientes satisfechos en 25 años de profesión

  • Servicio Técnico Oficial Multimarca
  • Revisiones Oficiales
  • Sellado Libro Oficial
  • Ultimos avances tecnológicos
  • Personal especializado
  • Taller concertado todas las compañías seguros
  • Mecánica, electricidad, pintura, lavado, montaje accesorios, preparaciones especiales
  • ... Y todo esto a Precios muy especiales

¿AÚN NO HAS HECHO LA REVISIÓN DE TU MOTO ESTA TEMPORADA?

sort-desc

TRES REGALOS "EXCLUSIVOS" SOLO POR VENIR A VERNOS

sort-desc

1. LLAVERO PARA MOTO

Nos gustaría regalarte un magnífico llavero para que guardes tus llaves y no ralles tu moto totalmente gratuito

2. LAVADO GRATUITO

Un super lavado para que disfrutes de una moto puesta a punto especialmente bonita y brillante

3. DESCUENTOS ESPECIALES

REVISIONES

Hasta el

25% DTO

En mano de obra

En Revisiones Oficiciales de tu motocicleta


NEUMATICOS

Hasta el

40% DTO

Primeras Marcas

Quizás lo más importante para tu seguridad


PASTILLAS

Hasta el

25% DTO

Primeras Marcas

Refuerza tu frenada y disfruta de tu conducción



Pulsa el botón para pedir una cita programada. Te llamaremos por teléfono para confirmar o proponerte una alternativa lo más ajustada posible si no tenemos hueco


4. BONUS ADICIONAL

sort-desc

DESCUENTOS ESPECIALES EN MUCHOS MÁS PRODUCTOS

Una gran lista de productos para que el mantenimiento de tu moto te salga muy económico: "alarmas, maletas, caballetes, puños, contrapesos, cubrepiernas, estriberas, parrillas, retrovisores, torretas, asientos..." y un sin fin de accesorios que no podríamos listar. Consultanos

Alberto Lafuente

”Muy recomendable, saben trabajar estupendamente. Mi Z800 siempre a punto gracias a estos chicos..”

RESUMIENDO ...

sort-desc

TRES REGALOS

1. LLAVERO MOTO

2. LAVADO DE MOTO

3. DTO. ESPECIAL TALLER

REVISIONES hasta 25% m.o.

NEUMATICOS hasta 40%

PASTILLAS hasta 25%

4. DTOS. LISTA PRODUCTOS

Una gran lista de productos y servicios para que el mantenimiento de tu moto te salga muy económico


¡¡¡ TU TALLER DE CALIDAD Y CONFIANZA AL MEJOR PRECIO !!!

VEN A VERNOS Y DISFRUTA TUS REGALOS YA!

DIRECCIÓN TELÉFONOS y CITA POR INTERNET

Pulsa el botón para pedir una cita programada. Te llamaremos por teléfono para confirmar o proponerte una alternativa lo más ajustada posible si no tenemos hueco



SUXTER MOTOR

Servicio Técnico

Calle Azcona, 15

28028 - Madrid​

Teléfono: 91 628 76 32​

Whatsapp: 628 761 559​

Si te ha gustado twittealo, please!

Taller de motos en Madrid especializado Multimarca. En la calle Azcona, 15 de Madrid. Compartelo Please!

Click to Tweet

Taller Motos Madrid

Todo el que tiene una moto o quiere tener una en la capital, irremediablemente, se ha visto en la obligación de buscar en Internet un taller de motos en Madrid. Todo aquel que lo haya hecho, ya habrá comprobado la cantidad de resultados a los que se enfrenta. Porque una cuestión, esta de buscar taller motos en Madrid - que puede parecer fácil - se convierte en una ardua tarea debido a que se trata de una ciudad en la que existe un número increíble de talleres en los que dejar o comprar una moto.

Talleres motos Yamaha en Madrid
Talleres motos Kawasaki en Madrid
Talleres motos Honda en Madrid

Pero cuando esta necesidad surge, con ella surge la irremediable pregunta ¿se puede uno quedar tranquilo dónde se está dejando el vehículo?

Obviamente, nadie la dejaría jamás en manos de desconocidos, al igual que nadie dejaría otras posesiones preciadas en cualquier mano. Para los amantes de las motos, esta afirmación será obvia; para los que aún están pensando en comprarse una, no tardarán en entender que dejarla en buenas manos es una prioridad absoluta.

La confianza, la clave de cualquier taller que se precie

Hasta tal punto es de vital importancia este aspecto, que incluso en los últimos años han surgido páginas webs o buscadores de los mejores talleres mecánicos de las ciudades. Portales que estarían genial si fueran comparadores de precios, además de las garantías o de las excelencias. Facilitaría la ardua labor que supone buscar un taller y que todo acabe de la mejor manera posible.

La larga andadura de Suxter STM Motor nos dice que para lograr este clima de confianza crucial para el cliente, es preciso la claridad en el diagnóstico, un presupuesto cerrado que no suponga a la postre un sobresalto, plazos reales a cumplir y una atención personalizada en todo momento. Cuatro aspectos sin los cuales, la palabra confianza no existirá en un contrato entre las partes.

Durante los más de 25 años de experiencia que preceden a la empresa se ha dado importancia a esa palabra simple de pronunciar, pero difícil de lograr a veces. Conscientes de ello, se ha apostado por un servicio de calidad puesto al servicio de los clientes.

  • Servicio técnico oficial de varias marcas de reconocido prestigio.
  • Personal cualificado y especializado en las diferentes marcas.
  • Últimos avances tecnológicos.
  • Acuerdos y conciertos con las compañías de seguros.
  • Los sellos correspondientes en Libro Oficial.
  • Todos los servicios relacionados con taller que puedas necesitar como pintura o chapa, además de motor.
  • 10.000 clientes satisfechos en los más de 25 años de experiencia en el sector, no pueden ser fruto del azar.

Precios sin competencia

La experiencia en el sector ha procurado esa confianza tan importante antes referida; siempre conscientes de la exigencia del mercado, esa confianza no ha supuesto un impedimento alguno para tener los precios más competitivos en el mercado del motor.

No solo precios, también descuentos y regalos con solo acercarse a las instalaciones. ¿Por qué no? Un detalle para los que van a visitar el establecimiento o los servicios. Un detalle para los que van a pedir presupuesto o a una toma de contacto. Un detalle, porque siempre es de agradecer que alguien pase por las instalaciones y, en definitiva, por la sede de los negocios que se han emprendido con tanto cariño.

En Suxter STM Motor, el conocimiento de las motos es al detalle, así como lo que supone tener una. Conscientes, por tanto, de los cientos de motivos por los que los propietarios pueden requerir de los servicios ofertados y que van más allá de una revisión o de la reparación de una avería.

Por eso, no solo se premia la confianza con descuentos, sino que, además, son aplicados a una amplia gama de productos. La finalidad: abaratar el mantenimiento y hacer más fácil la integración en las motos de elementos de suma importancia como ruedas, alarmas, contrapesos, cubrepiernas, estriberas, parrillas, retrovisores, torretas o asientos.

Descuentos de hasta el 40 % en la compra de neumáticos de primeras marcas, 25 % de descuento en pastillas para garantizar la seguridad en las frenadas o el 25 % de descuento en la mano de obra para las revisiones oficiales de las motos. Estos son solo algunos de los ejemplos de la apuesta por el maridaje perfecto entre un servicio de calidad y los precios irresistibles.

Todo ello, enmarcado en la seguridad tanto de presupuestos detallados y precios cerrados como de las facturas detalladas, además de las garantías especificadas de cada uno de los servicios.

Facilidad y rapidez en el servicio

En 25 años los tiempos han cambiado y el concepto de taller ha cambiado con ellos, como es lógico. Además de una adaptación a las nuevas tecnologías y de estar siempre con el paso ligero, dirigido hacia todos los avances relacionados con el sector que facilitan la calidad del servicio, se ha apostado por la comodidad de los clientes.

Así, además de poder acudir físicamente a las instalaciones, los propietarios de los vehículos pueden concertar cita a través de la web o telefónicamente. La comodidad y la felicidad de los clientes se convierten en objetivos prioritarios que se pueden resumir en la palabra satisfacción.

Prueba de ello es la posibilidad que se ofrece también a los clientes de comprar en la web cualquier producto que se necesite, pudiendo montar los mismos con posterioridad en el taller. Los envíos gratuitos, una política de devolución flexible y una pasarela de pago segura completan la incorporación al mundo del e-commerce del motor. Una incorporación con todas las garantías, en la que la palabra confianza vuelve a sonar con fuerza.

Servicio integral

Talleres motos Guzzi en Madrid
Talleres motos Yamaha en Madrid
Talleres motos Suzuki en Madrid

Si buscar un taller es difícil y hay que ser conscientes de ello, nos solo se ha pretendido conseguir facilitar esta labor. Integrar al proyecto todos los servicios que pueden ser considerados necesarios para quienes tienen una moto, es otra de las medidas en esta dirección. Sabedores de que el mundo de los motoristas es todo un estilo de vida, se ha apostado por un modelo de negocio en el que se acompaña a los clientes de principio a fin en todas las transacciones.

Por supuesto y como no podría ser de otra manera, en este concepto empresarial se han incluido a los que tienen en sus planes incorporarse a este mundo del motor. Un mundo que solo pueden entender los que forman parte de él. Un asesoramiento de confianza para todos.

Un asesoramiento y un servicio que apuesta por la calidad-precio. Objetivos que pasan por la búsqueda constante de todo cuanto tiene que ver con el sector y que supone crecimiento. Todo hecho desde la honestidad, la profesionalidad y el compromiso con cada uno de los clientes.

Así, esta empresa, mucho más que un taller motos en Madrid, se convierte en el lugar en el que coexisten un servicio técnico, una tienda de recambios física y online con todas las garantías del e-commerce, accesorios, vehículos de segunda mano y a estrenar de primeras marcas, así como un servicio de venta de motos usadas. Se venden motos de segunda mano y se ofrece la posibilidad de la venta de las motos de los que van a comprar. Ayuda en todos los sentidos en este tipo de transacciones, aportando toda la experiencia y profesionalidad en los trámites necesarios para ambas cosas.

Gestoría

Taller motos Piaggio en Madrid
Taller motos Kymco en Madrid
Taller motos Kymco en Madrid

Así, si lo que un cliente necesita es comprar una moto nueva, una de segunda mano o simplemente vender la que tiene, no solo se da el asesoramiento en todo el procedimiento, sino que además, se pone a disposición de los clientes el servicio de gestoría. Todo lo necesario para cualquier tipo de trámites que implican los vehículos de motor de dos ruedas.

Comprar o vender sin tener más complicaciones que la ya de por sí difícil elección de la mejor opción para las necesidades de cada cliente. La posibilidad de hacer todo en un mismo lugar, sin grandes complicaciones y con el compromiso del mejor precio garantizado.

Trámites sencillos para el que compra o el que quiere vender. Ahorro de tiempo y de disgustos. Ahorro, en definitiva, de complicaciones, bajo un modelo de trabajo en el que seguir creciendo es la máxima.

Seguros y financiación

Prueba del compromiso con el cliente, es que entre los servicios se cuenta con la posibilidad de escoger el mejor seguro para el vehículo adquirido. El mejor seguro y un servicio de financiación con todas las facilidades, con el fin de que esa compra sea lo más fácil posible para el cliente.

La elección de un seguro no es tarea fácil en un sector en constante crecimiento. Son sorprendentes los datos que confirman el incremento constante del sector, cuando cada vez son más los que se deciden por la compra de una moto. Diversas razones, entre las que se encuentra la movilidad en las grandes ciudades.

No obstante, saber elegir el mejor modelo para cada caso, el precio de mantenimiento anual del vehículo a motor que se va a adquirir son hechos importantes a tener en cuenta y acerca de los cuales el cliente va a recibir consejo. Sin olvidar la ayuda ofertada en la elección acerca del mejor seguro para un nuevo vehículo. Coberturas, tipos de seguros, asistencia en siniestros o las formas de pago más interesantes, serán otros de los aspectos en los que el cliente va a tener ayuda en Suxter STM Motor.

Motos nuevas o de segunda mano, la mejor oferta

Llega la hora de incorporarse al increíble mundo del motor de dos ruedas y hay que tomar decisiones. Para empezar, habrá que tener claro si el cliente quiere una moto nueva o una de segunda mano. Pros y contras que tendrán que ser valorados antes de tomar una decisión. Aunque en Suxter STM Motor se lleva la honestidad por bandera desde el punto de vista profesional, es recomendable que los clientes sopesen las ventajas e inconvenientes en cada uno de los casos.

Para empezar, comprar una moto nueva supone que será el nuevo propietario el que estrena el vehículo, contará con un período de garantía que servirá de cobertura para los inconvenientes que puedan surgir, tendrá por regla general la opción de una financiación a su medida y no tendrá que invertir en una puesta a punto que pase por neumáticos, frenos, etc.

Los inconvenientes de inclinarse por una moto nueva, que también deben ser tenidos en cuenta, es la devaluación rápida de los vehículos por regla general, el rodaje y las revisiones en los talleres oficiales.

La compra de motos de segunda mano, sin embargo, supondrá un precio inferior al mismo modelo nuevo, se pueden probar antes de la compra y el mantenimiento podrá hacerlo en cualquier taller que se elija. Por contra, nunca el cliente sabrá a ciencia cierta el uso que ha tenido la moto que ha comprado, los componentes no serán nuevos, así como tampoco lo serán los consumibles. La garantía dependerá de si la compra se hace a un particular o en una tienda.

Pros y contras a tener en cuenta siempre y cuando no se compre la moto en Suxter STM Motor.Porque en este modelo de negocio se ha realizado un enorme esfuerzo dirigido a elegir las mejores marcas; las de mayor confianza para la oferta de motos nuevas, mientras se ha tratado de equiparar los pros de la compra de una moto de segunda mano al del mercado de motos nuevas.

Modelos de km 0 a precios sin competencia, con el seguro de regalo para el primer año y una financiación de los primeros 3.000 euros a un 0 % TAE, son algunas de la ventajas de comprar motos nuevas a precios de segunda mano en Suxter STM Motor. Un claro ejemplo de lo que un cliente va a encontrar en este establecimiento.

Fichas completas de las motos, las mejores marcas, financiaciones cómodas y con garantías, diferentes cilindradas y acabados, son algunos de los componentes de la oferta de motos de segunda mano. Una oferta que los usuarios podrán consultar en la página web con todo lujo de detalles, desde las últimas incorporaciones hasta los productos destacados para que puedan estar al día en todas las novedades.

Las mejores marcas

Kymco
Kawasaki
Honda
Guzzi

Honda, Kymco, Suzuki, Piaggio entre otras marcas son las apuestas, porque apostar por lo que genera confianza es parte del secreto del éxito.

Así, sea cual sea la marca por la que un cliente se incline, no tendrá muchos problemas si lo que busca, por ejemplo, es un taller motos honda en Madrid. Sabrá que Suxter STM Motor es un taller autorizado y especialista en estas motos. Los usuarios dejarán sus vehículos en las mejores manos, lo hayan comprado en este establecimiento o no.

Un amplio catálogo de las mejores motos de la marca japonesa está disponible en la tienda de Suxter STM Motor. Una compra segura especialmente destinada para los que aman la carretera y los ruteros, que contarán con el mejor de los asesoramientos. Una tienda, además, en la que contar con la garantía que supone saber que tras la compra, existirá un lugar donde hacer el mantenimiento o donde arreglar cualquier inconveniente que le pueda surgir a un vehículo de motor.

Entrar en la tienda y disfrutar de las mejores motos en una horquilla de precios interesante es más que una sugerencia. Entrar aunque solo sea para mirar. Entrar porque ver las nuevas incorporaciones es todo un lujo para los sentidos para los amantes del asfalto.

Si, no obstante, un cliente ya ha preferido una moto alemana no hará falta que introduzca en el buscador de Internet taller Kymco de motos en Madrid, porque ya Suxter STM Motor será la alternativa perfecta como taller especializado por pequeño o grande que sea el problema con un vehículo de dos ruedas.

De hecho, ya no hace falta buscar más un taller de motos Kymco en Madrid, ni taller de motos suzuki en Madrid, así como tampoco taller de motos piaggio en Madrid o talleres de motos suzuki en Madrid​, porque este taller madrileño cuenta con servicio autorizado de todas estas marcas. No habrá que buscar más porque en este establecimiento se halla el taller multimarca en el que encontrar todas las soluciones, todas las garantías, un trato profesional en el que se sabrá de antemano el diagnóstico, el presupuesto y las medidas a adoptar de principio a fin, sin fisuras.

No hay que buscar más porque en Suxter STM Motor se encuentra el mejor servicio a precios sin competencia, cuando ya más de 10.000 clientes avalan la profesionalidad en los 25 años de andadura.

Kawasaki, Kymko, Moto Guzzi, Sym, Piaggio o Suzuki son algunas de las marcas que componen la tienda de motos nuevas.

Elegir la mejor moto en cada caso

Muchos son los aspectos que entran en juego a la hora de elegir la que será la moto elegida: un sueño que muchos llevan tiempo esperando cumplir, una pasión motera sin fín, los gustos personales y lo más importante: el dinero del que se dispone para la compra de ese vehículo.

Será importante que se tengan en cuenta una serie de aspectos a la hora de elegir una moto, especialmente, si se trata de la primera. Lo más crucial será el hecho de ser realistas con las necesidades. Habrá que serlo y mucho a la hora de definir qué tipo de necesidades tendrá que cumplir esa moto. No será lo mismo una necesidad de placer como viajes de largo recorrido o la intención de realizar rutas, que la que pasa por una simple necesidad de movilidad en una gran ciudad como Madrid. No será la misma necesidad y no será la misma moto la que se necesite.

Cuando se trata de la primera moto y no hay una gran experiencia detrás del conductor, también será importante que la moto en la que se hayan puesto los ojos tenga un tamaño asequible y acorde con las condiciones físicas de cada uno. Un consejo que pasa por el equilibrio recomendado para evitar sustos relacionados con la pericia y con la experiencia en la conducción.

El peso del motor y la potencia, también tendrán que ser valorados a la hora de decantarse por un modelo o por otro, lo mismo que si se va a llevar pasajero o, por regla general, se va a viajar solo. Un equilibrio entre peso, prestaciones y potencia será la mejor opción para disfrutar de la compra. A veces, son muchos los que se dejan llevar por un gusto nada recomendable y, finalmente, esa compra se torna en error.

Hay que evitar que eso suceda y procurar comprar la moto adecuada. En este sentido, los profesionales de Suxter STM Motor acompañarán a los clientes en la elección de la mejor moto dependiendo de las necesidades individuales, sin olvidar que siempre la última palabra la tiene el cliente.

Siempre hay una moto para cada conductor. Solo es cuestión de saber encontrarla.

Los modelos más adecuados

Taller motos Kawasaki en Madrid
Taller motos Honda en Madrid
Taller motos Guzzi en Madrid
Taller motos Yamaha en Madrid
Taller motos Piaggio en Madrid
Taller motos Kymco en Madrid

Una vez se han definido claramente las necesidades y se ha reconocido el grado de experimentación que se tiene frente a una moto, llega el momento del presupuesto del que se dispone. La financiación ayuda, pero no hay que vivir asfixiados. El realismo es aconsejable tanto para elegir las características técnicas de una moto como el coste de lo que se pretende para cada bolsillo, cuando la pregunta es: ¿es asequible y asumible?

En este sentido, el mercado de motos nuevas ofrece vehículos que van desde los 1.000 euros hasta los 20.000 hablando de modelos que entran dentro de lo habitual.

- Una scooter: En versión 125 c.c o más cilindrada, pueden ser las grandes aliadas de los que quieren una moto para ganar rapidez en su movilidad por las ciudades. Cómodas y de fácil manejo, especialmente para principiantes, reunirán todas las características necesarias destinas a cubrir necesidades que harán la vida mucho más fácil.

Un consumo de combustible bajo, buenos precios y velocidades adecuadas para pequeños trayectos en el caso de las de 125 c.c. Características que las convierten en las estrellas de las grandes ciudades. No obstante, casi todas las marcas dan la opción de mayores cilindradas para la reinvención de la scooter destinada a distancias medias y largas. Un sinfín de prestaciones para modelos, cuyos precios variarán dependiendo de esas prestaciones mencionadas.

En este sentido, por ejemplo en la tienda de Suxter STM Motor está la Piaggio Medley 125 cc o la T-Max DX de Yamaha: esta última, la versión más lujosa en maxi scooters de la marca nipona.

Un modelo que cuenta con una burbuja electrónica que gestiona la entrada de aire para reducir la presión del mismo y sus turbulencias con el fin de crear un entorno más relajado y confortable. Climatizador en la silla y el manillar, su capacidad para recorrer grandes distancias, las más altas prestaciones y avances técnicos, sus colores exclusivos y acabados interiores constatan estas horquillas de modelos entre las que se podrá elegir dependiendo de las necesidades individuales.

- Las motos de carretera: Sin lugar a dudas, una elección recomendable para conductores con más experiencia. Las Suzzuki, las Kymco o las Honda, entre las preferidas de los amantes de los vehículos de dos ruedas. Una opción para conductores experimentados, por el propio peso de la moto y las velocidades que alcanza.

Motos de diferentes cilindradas y de diversas marcas es lo que los clientes encontrarán en esta tienda. La CBR600RR de Kawasaki, el modelo Honda VFR1200F ABS o el modelo VFR800F, también de Honda, serán algunos de los modelos que se podrán probar antes de realizar una compra de una moto de gran cilindrada. Prestaciones, diseños y ergonomías para una gama entre la que será difícil elegir.

- Las customs: Este tipo de modelos están destinados para los que buscan la combinación perfecta entre prestaciones y exclusividad. No podrían ser los grandes olvidados. Entre todas las apuestas que se han realizado en este sentido, cabe destacar los modelos de Moto Guzzi o de Yamaha.

Sorprendentes los modelos de la firma italiana Moto Guzzi, perteneciente desde hace más de una década a Piaggio. Especializada en motos exclusivas con tintes deportivos, presenta una gama que engloba numerosos modelos y versiones que cualquier amante de las motos tiene que ir a ver.

Modelos que pertenecen a las tres grandes familias de la marca: la V7 III, la V9 y la 1.200. Entre ellas, por ejemplo la V7 III STONE; la versión más esperada de la moto más vendida de esta marca. Una apuesta que puede permitir a los usuarios ser los primeros que se suban a un ejemplar de este modelo legendario que presenta una interesante ampliación de prestaciones, manteniendo la fidelidad necesaria al concepto original del mismo.

Solo un ejemplo de las motos que forman parte de esta tienda, en la que también los clientes encontrarán los más importantes e icónicos modelos de Piaggio, Sym o Kymco en una tienda en la que las motos de carretera, las customs, las de trail o las sports están ampliamente representadas a precios sin competencia en Madrid.

Encuentra lo que buscas en nuestro taller de motos en Madrid

Taller motos Kawasaki en Madrid
Taller motos Honda en Madrid
Taller motos Guzzi en Madrid
Taller motos Yamaha en Madrid
Taller motos Suzuki en Madrid
Taller motos Piaggio en Madrid

Este establecimiento es mucho más que un taller al uso. Una especie de meca del motorista se acerca más a lo que cualquiera va a encontrar en las instalaciones, dirigidas por un equipo humano joven y dinámico que apuesta por un concepto nuevo en lo que al sector del motor de dos ruedas se refiere.

Un lugar donde encontrar todo lo que se puede necesitar relacionado con una moto. Así de sencillo a simple vista y tan complicado de encontrar en la práctica. Será que la vinculación a las motos durante toda una vida ha sido la causa de que en este proyecto se haya apostado por un establecimiento en el que encontrar todas las respuestas a cualquier tipo de preguntas. Todas las soluciones a cualquier tipo de problemas y todos los elementos a cualquier tipo de demanda.

- Motoristas: En el marco de este concepto, en la tienda se pone al alcance de los clientes todo cuanto puedan necesitar a la hora de conducir una moto. Cascos, chalecos, botas, chaquetas, intercomunicadores, navegadores GPS, accesorios para niños, pantalones, protecciones y artículos de piel. Una amplia gama en todos y cada uno de los apartados a precios irresistibles y con grandes descuentos.

Asimismo, se pone al alcance de los usuarios una interesante oferta de airbags. Un elemento de seguridad imprescindible para los motoristas de hoy en día. Airbags de todos los precios, entre los cabe destacar el HIT-AIR MLV-RC Reflectante. Lo más innovador del sector convertido en chaleco. Con un inflado en menos de 0,18 segundos, supone la mejor garantía en cuanto a la protección en caída. Se puede utilizar en todas las épocas del año y está diseñado para vestir encima de las prendas que lleve el piloto. Una opción de tantas, que cuenta con una garantía de tres años y está sujeto a la posibilidad de financiación, como prácticamente todos los artículos de la tienda.

Aunque en seguridad no hay que escatimar, máxime cuando estas inversiones son garantías de vida, se ofertan además del modelo arriba descrito, una amplia gama adecuada para todos los bolsillos. Precios más económicos para airbags de buenos resultados o precios más caros para los que buscan más garantías y cuentan con una mayor disponibilidad. En definitiva, soluciones para todos los bolsillos.

- Motos: Para las motos: mantas, maletas o escapes. También todo tipo de consumibles para las motos como ruedas, aceites, pastillas y todo cuanto se pueda necesitar.

Por todas estas razones y porque, principalmente, una moto siempre debe estar en las mejores manos, es recomendable pedir cita sin compromiso en Suxter STM Motor. Pedir una cita o enviar cualquier consulta a través del cuestionario.

La tranquilidad de los clientes es la tranquilidad de Suxter STM Motor y por ello, se ofrecen los servicios técnicos oficiales de las principales marcas de motos. Unos servicios garantizados y que cuentan con el cumplimiento de las normativas vigentes al respecto. Seguridad, compromiso, honestidad y profesionalidad al alcance de todos para que el cliente solo tenga que preocuparse de disfrutar en la carretera.

Un disfrute con todas las garantías y las motos, con una puesta a punto perfecta sin lugar a los imprevistos. La seguridad de los clientes importa e importa mucho.

Por todo esto, si el cliente ya es motero o se va a unir a una magnifica comunidad en breve, es aconsejable que nunca se pierdan de vista las claves de un estilo de vida en el que la seguridad es lo más importante. La seguridad pasiva y la activa de las motos con todas las de la ley. Elementos en los que hay que hacer hincapié para que se pueda vivir la experiencia de recorrer el mundo sobre dos ruedas de la mejor manera posible.

Habrá que ponerse el casco, atarse las botas y subirse a una moto. Suxter STM Motor es el lugar perfecto donde hacer realidad los sueños de dos ruedas y donde encontrar el taller de motos en Madrid en el que confiar algo tan valioso.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar