Whatsapp: +34 699 439 667

  • Envío gratuito accesorios para pedidos superiores a 100 euros.

  • Compra en la web y monta los accesorios en la tienda ¡ Gratis !

Moto Guzzi

Showing all 12 results


  • Sintética y esencial, la V7 II Stone ABS tiene nuevos colores: el negro “Ruvido”, colorado “Impetuoso” gris “Intenso” y amarillo “Denso”. Pinturas con sabor a los años setenta que destacan todavía más el contraste de la nueva pintura del chasis.
    Un tanque de gasolina en pintura mate, personalidad metropolitana, estilo inimitable.
    Durante toda la motocicleta, de los espéculos retrovisores a los amortiguadores, de los parafangos a las ruedas y a los paneles laterales, se aprecia el triunfo del color negro, extendido a las luces traseras y las manetas de freno y embrague. Un nuevo look que destaca el niquelado de los silenciadores, el perfil de los instrumentos, la terminación de los amortiguadores y los tubos de aluminio del motor.

     

    • Concesionario oficial Moto Guzzi.
    • Taller oficial.
    • Disponemos de las mejores condiciones de financiación del mercado.

  • Esta V7 II se sitúa entre la V7 y el espíritu de su más próxima predecesora; empezando por el gráfico bitono “Essetre” inspirada en la V750 S3 de mil novecientos setenta y cinco. Sobre esta base, la nueva V7 Special II ahora tiene 3 colores refulgentes. Niquelados, llantas de radios, atención al detalle, tradicional y de identidad atemporal que evoluciona sin parar de ser leal a sí.

    Puro placer de conducción merced a una serie de cambios técnicos que se han refinado todavía más el chasis y el confort. El aumento a 6 marchas ha tolerado aproximar las primeras y las 2 últimas relaciones de cambio, reduciendo la bajada de revoluciones entre una relación de cambio y otra. Esto, en la conducción de día a día, significa una mayor brillantez, aun en el empleo en pareja, y consumos todavía más reducidos.

    • Concesionario oficial Moto Guzzi.
    • Taller oficial.
    • Disponemos de las mejores condiciones de financiación del mercado.

     

  • Efectuada en edición numerada como revela la chapa ubicada en la placa superior de dirección, la V7 II Racer confirma por equipamiento y dotaciones, lo que ya estaba presente en la precedente versión, cuando se introdujo el color negro en los flancos, los retrovisores, la abrazadera de soporte de los silenciadores y la protección de las estriberas contrastando con el superbrillante depósito niquelado de veintidos litros. Prosigue apareciendo en las placas de la bóveda y colín el número “7” (que, en Motocicleta Guzzi, era el del vencedor del planeta doscientos cincuenta Enrico Lorenzetti), en color niquelado.
    Asimismo repite el asiento monoplaza (mas es posible solicitar el asiento de 2 plazas y las estriberas del pasajero) envuelto de alcántara y escay del mismo color que la correa de cuero adaptada con el logo Motocicleta Guzzi que campea en la parte posterior superior del depósito.
    Y el increíble chasis colorado inspirado en la primera serie de V7 Sport efectuado en acero Cr-Mo, fruto de un increíble tratamiento de revestimiento que se extiende asimismo a bujes, rueda y basculante, lo que destaca la pureza arquitectónica del chasis. Asimismo son rojas las palabras Motocicleta Guzzi que ahora se ven en las ruedas, igual que en la última California Custom.
    Y de estilo concreto Motocicleta Guzzi es asimismo el colín y la bóveda cuya forma evoca, con el pequeño plexiglás que cubre la tabla portanúmero, el legendario frontal de Gambalunga, superdeportivo y conjuntado con el estilo de diseño del salvabarros delantero. Y én en el puente de mando, la novedad es el nuevo diseño, más ergonómico, de las palancas de freno y embrague, al tiempo que en el trasero resalta el conjunto óptico de color negro, como en todas y cada una de las V7 II.
    Entre los elementos más propios de esta edición singular resalta el extenso empleo del aluminio anodizado negro mate y horadado, una preparación artesana de alta factura de ejecución que caracteriza los flancos laterales, las protecciones de los cuerpos de mariposa y las abrazaderas de soporte de los silenciadores.
    Entre los elementos resaltables no faltan las estriberas retrasadas regulables macizas, el perno de dirección más ligero y la protección de la placa de dirección efectuada con doble anillo niquelado, tan conseguido que semeja una ornamental joya.
    Singularmente satisfactorio, y no solo desde el punto de vista estético sino más bien asimismo por el desempeño activo, son los amortiguadores Bitubo WMY01 dotados de regulación de la precarga muelle, en extensión y compresión, merced a un resorte con 12 “clics”. Una motocicleta para conducir solos, con mono negro, casco semi jet y guantes de piel con palma de tachuelas.

    • Concesionario oficial Moto Guzzi.
    • Taller oficial.
    • Disponemos de las mejores condiciones de financiación del mercado.
    • Concesionario oficial Moto Guzzi.
    • Taller oficial.
    • Disponemos de las mejores condiciones de financiación del mercado.
  • La muy fuerte personalidad expresa un enorme estilo poco usual de la Griso, una pintura verde mate, realzada por dos líneas blancas en contraste con las muchas piezas de metal pintado de negro, como el chasis, ruedas, y manillar. Entre los detalles que la transforman en una auténtica “fuera de serie” no es el recubrimiento de cuero con la costura de sillín, ni las llantas de radios ni la cautivadora decoración sobria de color ordenado con las iniciales del vehículo. Motorizada con el moderno noventa ° V-series “quattrovalvole”, capaz de una potencia máxima de en torno a 110HP a solo siete mil quinientos rpm, la Griso 8V mil doscientos SE se expresa en el camino lo suave que se comporta y estimar la bondad de un chasis que puede supervisar el motor en su máximo exponente.

  • Compañero de cada viaje, fiable y también infatigable, atractivo, beligerante y fuerte, la Norge no puede desilusionar. Sin perjuicio de devorar quilómetros, mas asimismo leal a las distancias cortas, es recomendable para aquellos que procuran confort, control, y explora nuevos caminos.

    Mas todo en la Norge mil doscientos GT es la de ofrecer una protección completa. El carenado es integral y también incluye el carenado inferior en la parte delantera y trasera tipo salvabarros, sin generar problemas para superar cualquier tiempo.

    Una vocación para viajar sin límites confirmada por los puños calefactables con la posibilidad de seleccionar entre 3 temperaturas diferentes. El parabrisas, además de desviar el viento del conduzco se puede regular manualmente, adaptándose a diferentes condiciones de conducción. La luz frontal de gran alcance, con 4 faros polielissoidali ofrece una genial visibilidad aun en las calles mal alumbradas, y agrega el carisma de la máquina con una mirada felina beligerante y un diseño que es capaz de nuevo para destacar la combinación de la manera y la función.

    Las alforjas laterales, con la cerradura del color de la carrocería y unificada no afectan a las dimensiones totales de la motocicleta.

    La toma de doce voltios puede recargar el teléfono, o bien el empleo de otros dispositivos afines.

    Pequeños detalles que afirman de un cuidado diseño asimismo los matices, y convertir aun el más trivial de un viaje seguro y agradable, incluyendo la adopción de ABS.

  • Para los motociclistas, y no solo para ellos, esta carretera construida en mil ochocientos cincuenta y cinco es una senda legendaria que combina las contrariedades de un viaje infestado de la belleza de un carácter monumental, condensado en una experiencia de conducción de una intensidad excepcional.

    Motocicleta Guzzi tiene una pista de pruebas históricas, que prueban la calidad de los ciclos de elecciones, la resistencia y el poder de desaceleración, la contestación del motor, la capacidad de absorción de la suspensión. Un banco de pruebas de rutina en la que la nueva criatura Mandello, dando sus primeros pasos, llevó a preguntarse inmediatamente por el dinamismo y placer de conducción dispensado.

  • Ya en mil novecientos ochenta y seis, en la media maratón de África, como París-Dakar y Rally de los Faraones, en Mandello del Lario hizo sus iniciales para identificar esta Motocicleta Guzzi de los grandes viajantes, que ganó un notable acuerdo en los modelos que se generaron desde hace más de una década. Actualmente, estas 3 letras identifican la versión aventurera del Stelvio mil doscientos 4V NTX, la motocicleta que ha marcado el regreso de Motocicleta Guzzi en el área de enduro máximo.
    Desde esta base moderna y tecnológicamente avanzada ha tomado forma un nuevo término de motocicleta no-limits, potente y musculosa, fuerte y también irrefrenable. Una imagen generada por la fuerte “coraza” que rodea a las formas de la Motocicleta Guzzi Stelvio mil doscientos 4V NTX, consistente en antinieblas, protector del motor, protección de los tubos, y los paramanos completan para resguardar al conduzco y su montura de los riesgos de cualquier senda. Increíble en lo que se refiere a eficaz y robusta, con maletas de aluminio y lámparas halógenas que completa la asignación auxiliar de lujosos accesorios nuevos en la NTX, se puede acrecentar con una enorme pluralidad de accesorios opcionales, como el sistema para la navegación GPS, puños calefactables y, los más aventureros, un kit con los neumáticos de tacos traseros 150/70 R17 sobre llanta estándar de cuatro con veinticinco pulgadas.

  • na de las peculiaridades que ha cimentado el éxito de las custom de Motocicleta Guzzi ha sido su polivalencia. Tanto la enorme California como la pequeña Nevada han acompañado a los guzzistas en sus desplazamientos por el tráfico de las áreas urbanas y con cualquier dotación para el equipaje, aun en largos viajes y aventuras. La nueva V9 Roamer recoge la herencia dejada por la Nevada setecientos cincuenta, que con las oportunas actualizaciones ha continuado en la gama veinta años.

    • Concesionario oficial Moto Guzzi.
    • Taller oficial.
    • Disponemos de las mejores condiciones de financiación del mercado.

     

  • La denominación V9 Bobber evoca conceptos como la simplicidad de sus formas, la pureza del diseño y por todo ello una cierta inclinación originalmente deportiva, resaltando asimismo por su look totalmente negro mate. Es la “custom” deportiva de Motocicleta Guzzi que ciertamente inaugura el segmento bobber de serie en motocicletas de media cilindrada, en la que hoy día la V9 es su única representante.

    • Concesionario oficial Moto Guzzi.
    • Taller oficial.
    • Disponemos de las mejores condiciones de financiación del mercado.

     

  • Ya puedes reservar tu nueva Moto Guzzi V7 III Stone 2017. Puedes ser de los primeros que reserven este modelo en España. Acércate a vernos y te explicamos como poder hacerlo. Si reservas antes de que lleguen las primeras unidades a España te podrás beneficiar de unas condiciones especiales.

    • Concesionario oficial Moto Guzzi.
    • Taller oficial.
    • Disponemos de las mejores condiciones de financiación del mercado.

     

     

  • Ahora ya puedes comprar la nueva Guzzi V7 3 Special del año 2017. Si reservas de las primeras unidades te podrás beneficiar de unas condiciones especiales.

    • Concesionario oficial Moto Guzzi.
    • Taller oficial.
    • Disponemos de las mejores condiciones de financiación del mercado.


Showing all 12 results

Filtrar por precio

PRODUCTOS DESTACADOS

últimos productos

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar