Whatsapp: +34 699 439 667

  • Envío gratuito accesorios para pedidos superiores a 100 euros.

  • Compra en la web y monta los accesorios en la tienda ¡ Gratis !

VERSYS 650 SE ABS 2017

8.075,00

La nueva Versys650 SE 2017 ya esta aquí. Plenamente renovada estéticamente vienen para proseguirse siendo una de las primordiales referencias en el segmento trail de media cilindrada.

  • Seguro Gratis 1 año ( Consultar condiciones ).
  • Matriculación Incluida.
  • Financiación 0%  ( Consultar condiciones )
  • Limitable 35Kw.

 

Categoría:

Descripción

La nueva Versys650 SE es una motocicleta que viene para continuar siendo un referente en las motocicletas trail de media cilindrada. Esto no se ve de forma inmediata, mas el lado del chasis, hay un tanto mejor un tanto en todas y cada una partes. Por servirnos de un ejemplo, el reposapiés a quince mm y veinte mm por delante, relajante substancialmente las piernas del conductor. La suspensión lateral, amortiguador disfruta de una configuración revisadas y una nueva rueda de ajuste de la precarga de simple acceso, justo bajo el asiento). El invertida mm tenedor cuarenta y uno es más bendita: nuevos conductos más tiempo, funciones separadas (primavera en el cilindro izquierdo y el amortiguador cartucho en la ley) y la accesibilidad a la parte superior de la configuración. Kawa ha puesto todo de forma directa en la parte superior de los tubos; ajustar la precarga de la izquierda, la compresión y expansión a derecha.
Pasaremos? la nueva pantalla graduable se ajusta, se pone a punto suspates, y acabamos preparándose. Las ambiciones de la Versys se ajustan en alza, afirmamos vamos a tomar ciertas sutilezas auxiliares. Con la edad Versys, no era recomendable para cargar maletas y una caja superior. Terminado este inconveniente. El bastidor trasero y las ruedas se han reforzado. Y listo, treinta kilogramos más de lo que le puede caber en la parte trasera. Y más fácil: mirar a los asideros para el pasajero. Son mayores, mas eso no es lo que deseaba mostrarle. Justo debajo … Kawasaki ha incorporado un sistema de montaje de alforjas como el Z mil SX. Más práctico, estético, y para reducir de cien mm de ancho total de la motocicleta valoches una vez instalados.

Oh, sí, sobre la anchura, te afirmé que la superficie de la burbuja se acrecentó en un setenta por ciento , y podría establecerlo en sesenta mm sin herramientas?!? Y el tanque? Medra asimismo, y recibe dos litros. Conforme la Versys se anunció más sobria y el estómago se perdió veintiuno litros de gasolina, la autonomía debe más que notable mejora.

beneficios mejorados, más audaz, y revisada borde de la mesa. La Versys ha alterado la instrumentación … o bien más bien despertado la del primo ER-6n.
Ninguna revolución, solo ciertos ajustes en el nivel de frenado; engrandeciendo atrás desde el disco doscientos veinte doscientos cincuenta mm, nuevas pinzas, doble pistón aún en torno a trescientos mm pista pétalo, como un nuevo soporte para la parte posterior, un material diferente para las almohadillas, y el módulo de ABS ligero y más sólido.
Curiosamente, el progreso general no se tradujo en un programa de pérdida de peso. La Versys tomó ocho kilogramos, y halló doscientos catorce kilogramos plenamente alimentadas en la escala. La corrección pasa a doscientos dieciseis cuando el ABS en su sitio, y que puede ir mal con el catálogo de accesorios que Kawasaki se ha encargado de adaptar: bolsas (veintiocho l) y la caja superior (cuarenta y siete L) con los tonos de la motocicleta , faros antiniebla con LEDs, almohadillas de protección de motor, guardamanos, 12V … que tendríamos seres serie.

Reviews

There are no reviews yet!

Be the first to write a review

*

Entrega y devoluciones descripción del contenido.